The Last Marriage
Algunos años después del apocalipsis zombi, la mayor preocupación de Marie y Janne no es que les coman el cerebro. Sus principales problemas son las discusiones por las tareas domésticas y una vida sexual aburrida. La pareja ha sobrevivido al apocalipsis, pero ¿qué pasa con su matrimonio?