El arte de celebrar con Donna Hay
Donna Hay, la autora australiana de best-sellers de cocina, organiza una serie de celebraciones veraniegas junto al mar. Con el puerto de Sídney como telón de fondo, Donna crea platos sencillos e impresionantes con productos frescos.
Donna Hay, la autora australiana de best-sellers de cocina, organiza una serie de celebraciones junto al mar en las que prepara platos deliciosos en lugares espectaculares. Con el deslumbrante puerto de Sídney de fondo, Donna nos enseña a preparar una comida en su casa, una fiesta en un jardín costero, una recepción en el club náutico local y una inolvidable comida tropical para amigas. Tomando como inspiración su propia despensa, su jardín y la costa, monta mesas preciosas y crea platos sencillos e impresionantes con productos frescos. Les da un toque moderno a clásicos como el fish and chips, la bruschetta de tomate o el cremoso semifrío de pistacho, sin olvidar las bebidas refrescantes, deliciosos aperitivos y sorpresas especiales que harán de cada ocasión un día memorable.
Donna nos invita a su casa para una larga y memorable comida con los mejores ingredientes.
Donna monta una barra de bebidas casera y un centro floral espectacular en una fiesta playera.
Donna organiza una comida memorable en el club náutico con fish and chips y montaditos.