Lars and the Baron
En la Suecia del siglo XIX, Lars Erikson se ve obligado a vivir en una cueva y a cazar furtivamente para sobrevivir. Esto enfurece al barón local, desatando un amargo conflicto entre dos hombres obstinados. Su enemistad llega a un punto crítico cuando una rica condesa los invita a su cacería anual, forzando una tensa tregua.