Alleen Eline
Eline, fisioterapeuta social, tiene un nuevo trabajo. Uno de sus pacientes es Joy. Eline se siente cada vez más intrigada por Lars, el padre de Joy, un empresario que parece más preocupado por su carrera empresarial que por la recuperación de Joy.