Escape From Loch Ness: Saving a WWII Icon
Cuando un hidroavión histórico de la Segunda Guerra Mundial, uno de los más influyentes de su tiempo, queda varado en las aguas del lago Ness, comienza una carrera contrarreloj. Esta película sigue los dramáticos esfuerzos por rescatar esta icónica aeronave antes de que se pierda para siempre.