Receta Del Equilibrio, La
Ricard Camarena, cuya cocina a base de verduras le ha valido dos estrellas Michelin, se enfrenta al desafío de reabrir sus restaurantes después del confinamiento. Ajena a la pandemia, la huerta valenciana ha continuado su ciclo natural de crecimiento.