La ladrona de libros
Basada en el libro superventas internacional, cuenta la historia de Liesel, una valiente joven enviada a vivir con una familia de acogida en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Aprenderá a leer con su nueva familia y con Max, un refugiado judío que esconden bajo la escalera. El poder de la imaginación será la única forma de escape de los horribles acontecimientos a su alrededor.