El sueño de Kalender
Kalender regenta, junto a su hija Filiz, el viejo restaurante de pitas de su padre. Cerrado en sí mismo tras la muerte de su mujer diez años antes y reacio a asumir riesgos, ambos hacen frente al mal momento del restaurante. La llegada de la moderna cadena de pitas Pitaburger tensa aún más la cuerda. Pero, tras la inesperada llegada de Öcü, juntos emprenden una aventura para salvar el restaurante.
Kalender regenta, junto a su hija Filiz, el viejo restaurante de pitas de su padre. Cerrado en sí mismo tras la muerte de su mujer diez años antes y reacio a asumir riesgos, ambos deben hacer frente al mal momento que atraviesa el restaurante. La llegada de la moderna cadena de pitas Pitaburger tensa aún más la cuerda, pero la situación se vuelve más urgente cuando Uysal Bey, su casero, decide poner en venta el restaurante. Todo cambia cuando Öcü estrella su moto en el restaurante. Con su ayuda, Kalender emprende una aventura para salvar el restaurante. El repentino regreso de su primer amor, Gülşen, agita aún más el avispero del cambio. Juntos descubrirán que no basta con soñar para lograr algo en la vida y que nunca es demasiado tarde para ponerse manos a la obra. Esta historia es para quienes pierden pese a ganar y ganan pese a perder.