Asesinato en la isla de Aix
La comisaria Anne Giudicelli está a cargo de la investigación de un cuerpo crucificado encontrado en la cripta de la catedral de Aix-en-Provence. También encuentra un antiguo trozo de pergamino escrito como las profecías de Nostradamus y pronto se dará cuenta de que necesita la ayuda de su medio hermana Pauline, aunque no se han hablado en 10 años.