La Agencia
La Agencia es la adaptación española de la exitosa serie francesa Call My Agent! Su acción se desarrolla en la agencia de representación artística a Rebecca Talent, donde Gabi y el resto de los agentes se enfrentan a conflictos personales mientras gestionan las carreras de sus representados. Además, cada episodio gira en torno a una estrella invitada que se representa a sí misma.
Rebecca Talent es una de las agencias de representación de artistas más prestigiosas de España. Sus cuatro agentes principales, junto con sus fieles asistentes y las estrellas que cruzan sus puertas, componen un universo vibrante y competitivo donde el ritmo vertiginoso de una profesión en constante ebullición se combina con la profunda dimensión emocional de las vidas de sus protagonistas.
Gabi, hijo del jefe y fundador de Rebecca Talent, lleva 16 años casado con Andrea, también representante de la agencia. En un momento de debilidad para ambos, ocurre algo que hace saltar por los aires el matrimonio. La separación no solo afecta a sus vidas privadas, sino que también pone en peligro el delicado equilibrio interno de la agencia. Gabi tiene que aprender a vivir sin ella e intentar reinventarse. La aparición de Valeria, amiga de juventud de Gabi y agente de la competencia, solo complica las cosas.
Alrededor de ellos orbitan otros personajes clave, como Matías, cuñado de Gabi y el estratega más calculador de la agencia, que tendrá que lidiar con la aparición de una persona que pondrá en jaque su vida. También está Maribel, una agente veterana que intenta mantener la calma en medio del caos. Además, un grupo de jóvenes asistentes lucha por abrirse camino entre egos, contratos y emociones a flor de piel.
A lo largo de los 13 episodios, los agentes tendrán que resolver situaciones difíciles y disparatadas, haciendo malabares entre los intereses de sus representados y los conflictos personales que constantemente amenazan con desbordarse. Y todo ello bajo la presión de mantener la agencia en la cima, algo que no pondrá fácil Asier, agente rival, agresivo y sin escrúpulos, que obliga a los protagonistas a tomar decisiones difíciles, enfrentarse a su pasado y redefinir sus lealtades.
Con un tono fresco, efervescente y lleno de humor, la serie ofrece una mirada audaz y emocionante a la trastienda del mundo del espectáculo, revelando su lado más humano.
La Agencia es la adaptación española de la aclamada serie francesa Call My Agent!
Gabi lidia con un revés de su relación mientras se ocupa de su representada Belén Rueda.
Gabi trata de recuperar a Andrea convencido de que la infidelidad de esta no fue más que un error.
Gabi lucha por mantener la dignidad de Rubén Cortada mientras trata de reponerse de su ruptura.
Laura, abrumada tras enterarse de que Ismael es su hermano, se verá obligada a tomar una decisión.