Drama, Música
Los violinistas Ari y Ron son pareja. Cuando los invitan a ambos a hacer una prueba para ser solistas en una orquesta, se convierten en rivales. Su confianza mutua se ve puesta a prueba cuando Ron recibe una oferta tentadora del director de la orquesta.