Something Between
Experimenta la emocionante aventura de jóvenes acróbatas parapentistas en Europa, inspirados en leyendas. Este documental sigue su espíritu de descubrimiento, el desafío de las normas y la pasión por vivir mientras redefinen el deporte. Únete a ellos en una aventura de cuatro meses, presenciando su búsqueda de excelencia en el vuelo y los paisajes únicos de su viaje.