La Pasión Turca
Desi posee todo lo que la mayoría de las jóvenes sueñan tener: un marido atento, una casa preciosa y buenos amigos. Unas vacaciones con su marido en Turquía cambian su vida para siempre, lanzándola a una obsesiva relación amorosa y una salvaje aventura sexual con un guía turco que contrasta dramáticamente con su vida normal.
Desideria lleva una vida gris junto a su marido en una ciudad de provincias. Nada ha sido como le prometieron. Un día, viajan a Estambul con unos amigos. Nada más pisar la ciudad, descubre el poder del erotismo, algo desconocido para ella.