Lucia Y El Sexo
Lucía trabaja como camarera en Madrid. Cuando su novio desaparece, decide ir a buscarlo a Formentera, donde cree que ha huido. Allí descubre un nuevo tipo de libertad, pero también empieza a reconstruir su historia, llena de lugares oscuros.