Formentera Lady
Samuel es un hippie de 70 años que vive en la isla de Formentera en una casa en la playa sin electricidad ni agua caliente y toca el banjo en viejos bares. Su vida cambia cuando su hija trae a Marc, su hijo de 10 años, y lo deja con el anciano.