Mi primo Vinny
Dos amigos que van de viaje son acusados por error de asesinato. Por suerte hay un abogado en la familia... el primo Vinny (Joe Pesci), ¡que por poco no aprobó el examen de leyes!
Cuando Bill Gambini (Ralph Macchio) y su amigo son acusados por error de asesinato mientras viajan por Alabama, su primo abogado (Joe Pesci) debe intentar ayudarlos para que se retiren los cargos. Pero cuando llega Vinny con su novia de Nueva York (Marisa Tomei), vestida de cuero y masticando chicle, queda claro que este es su primer caso.