Drama, Biografía
Cuando el hijo de un campesino de Kentucky (Cuba Gooding Jr.) ingresa en la recién integrada Marina, su estricto oficial de entrenamiento (Robert De Niro) no quiere tomar parte en sus ambiciones.
Cuba Gooding Jr. y Robert De Niro ofrecen unas poderosas interpretaciones en este aclamado y apasionante drama militar inspirado por la historia real de Carl Brashear. Cuando un campesino afroamericano de Kentucky (Gooding) sueña en convertirse en buceador experto de la Marina de los Estados Unidos, descubre que uno de sus mayores desafíos es un fanático oficial de entrenamiento (De Niro).