La curva de la felicidad
Un hombre destrozado por una separación intenta vender su piso, pero los recuerdos le impiden seguir adelante. Junto a otras tres personas en plena crisis de la mediana edad, se reúne para decidir el futuro del lugar. Sin esperarlo, acaban formando una familia y encontrando apoyo mutuo.