Under the bridge: el asesinato de Reena Virk
Under the bridge: el asesinato de Reena Virk está basada en la novela de la aclamada autora Rebecca Goffrey, que narra la historia real sobre lo que le ocurrió a Reen Virk (Vritika Gupta), de 14 años, quien fue a una fiesta con sus amigos y nunca volvió a casa. A través de Godfrey (Riley Keough) y una agente de policía local (Lily Gladstone), esta serie nos llevará hasta el hermético mundo de las jóvenes a las que acusaron de asesinato, destapando datos inesperados sobre un improbable asesino.