Maestros
Tras pasar 30 años en prisión, los ancianos miembros de la banda Maestros se ven envueltos en una nueva aventura. La plaza de toros de Las Ventas será el escenario de su nuevo golpe. ¿Saldrá todo según lo previsto?
Tras pasar 30 años en prisión, los ancianos miembros de la banda Maestros se ven envueltos en una nueva aventura. Planean un atraco en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, el día de San Isidro. ¿Saldrá todo según lo previsto?