Quebranto
Miranda vuelve a México a investigar su origen y descubre que no fue abandonada, sino que de bebé fue arrebatada de los brazos de su madre biológica. Tras encontrarla internada con síntomas de abuso y violencia, Miranda decide infiltrarse en el corazón de una organización criminal para averiguar la verdad de lo que le pasó a su madre y hacer pagar al responsable.
Miranda, una joven argentina criada con amor por su familia adoptiva, vuelve a México a investigar su origen. Con la ayuda de Leo, el guardaespaldas que su familia contrató, descubre con dolor que no fue abandonada, sino que de bebé fue arrebatada de los brazos de su madre biológica. Para encontrar a los responsables, se infiltra en la familia Lara Castillo usando a Javier, sin saber que el primo recién llegado de Chile la está utilizando a ella para apoderarse del negocio criminal familiar. Pero la búsqueda de la verdad tiene un costo altísimo y Miranda tiene que elegir entre la luz y la oscuridad, entre el castigo y el perdón, entre el amor de quien está dispuesto a morir por ella, y el de quien está dispuesto a matar.