Mehiläiskesä
Eedi padece ecoansiedad y decide dejar los estudios y dedicarse a criar abejas junto a su madre, Anne, que la ayuda a regañadientes. Lo que le da miedo a Anne no es el futuro, sino las abejas. No tardarán en darse cuenta de que salvar a las abejas no es tarea fácil.