Los secretos de la tía Cátia
Los secretos de la tía Cátia es un programa de televisión en el que la tía Cátia nos recibe en la cocina de su hogar. Prepara todos los utensilios e ingredientes y acompaña a la tía Cátia a crear deliciosas recetas que harán brillar en la cocina a cualquier cocinero aficionado. Con la presencia de invitados muy especiales.