Comtradicao
El aclamado chef Henrique Sá Pessoa reinterpreta la cocina tradicional portuguesa en un viaje a las raíces de la gastronomía portuguesa y revisita antiguas recetas para llevar la comida reconfortante tradicional a la era moderna.
Volvemos a bajarnos del avión en Francia. Henrique nos presentará varios platos típicos del país.
Henrique llega al Reino Unido para cocinar fish and chips, bangers and mash y un postre dulce.
Volvemos a Italia, donde Henrique recreará alguno de sus platos más conocidos internacionalmente.
Volvemos a Grecia y esta vez Henrique le dará la vuelta a un plato tradicional con salsa tzatziki.
Volvemos a pisar el norte de África para ir a Marruecos y cocinar clásicos como cuscús y ktefa.
Henrique vuelve al Líbano para cocinar platos muy populares como el falafel y el shawarma.
Henrique vuelve a Tailandia, un país famoso por combinar los sabores dulces y especiados.
Henrique aterriza en Japón para presentarnos tres recetas típicas e impresionantes del país.
Casi a final de la temporada volvemos a China, un país conocido por sus platos especiados.
Terminamos otra temporada en India, donde Henrique le dará un último toque muy sabroso a la cocina.