Cadernos da Filipa
Cadernos da Filipa nos trae episodios con las muchas y nuevas recetas que ha ido anotando a lo largo de los años en sus cuadernos. Desde recetas personales llenas de recuerdos a otras más recientes y divertidas, habrá elaboraciones que gustarán a todos.