Kun por Agüero
"Kun por Agüero" relata la historia de Sergio Agüero desde su humilde origen a su consagración deportiva, terminando con su temprano retiro debido a una arritmia cardiaca. Con archivo nunca antes visto y entrevistas a quienes más lo conocen, este retrato íntimo revela por primera vez la conflictiva relación que mantiene con su padre y las decisiones más difíciles que tuvo que afrontar.
"Kun por Agüero" relata la historia de Sergio Agüero, desde sus humildes orígenes y su temprana participación en torneos para poder ayudar económicamente a su familia, a su consagración como jugador tanto en la selección argentina como en el Manchester City, club al que coronó campeón después de 44 años, terminando con su temprano retiro debido a una arritmia cardíaca. El documental revela por primera vez la conflictiva relación que mantiene con su padre y detalla los momentos de inflexión que la definieron. Con material de archivo inéditos y entrevistas a su familia y las personas que más lo conocen, el documental recorre de manera íntima los momentos más felices de su vida y su carrera, así como las decisiones más difíciles que tuvo que afrontar.
Con tan solo 10 años Kun se revela como jugador prodigio y pronto conquista el fútbol europeo.
Sergio recibe a su primer hijo y la relación con su padre se tensa debido a los manejos económicos.
Sergio continúa acumulando triunfos deportivos, pero la relación con su padre sigue tensionándose.