Stitches
Acompáñanos mientras nuestra joven amiga inventa juegos imaginarios con sus juguetes de fieltro. Su héroe es un pequeño cactus, Needles, que interactúa con todo lo que encuentra. Cada episodio presenta un nuevo entorno que trae situaciones desafiantes y divertidas a las que deberá enfrentarse.
Acompaña a Needles a ver a sus amigos en el desierto y luego pasea en trineo con ellos.
Needles busca una maceta que ha perdido, patina sobre hielo por primera vez y pinta cuadros.
Acompaña a Needles a hacer castillos de arena, jugar con su globo y tocar la batería en el parque.
Acompaña a Needles mientras pinta la flor de su amiga Florence y planta semillas de zanahoria.
Needles y sus amigos encuentran un huevo, hornean un pastel y se divierten en el parque.
Needles y sus amigos cogen naranjas, vuelan cometas, se divierten y juegan con un hula-hoop.