La realeza negra de Ohio
Una serie documental sobre tres hermanas ghanesas que viven sus veintipocos años en Columbus, Ohio. Las hermanas Agyekum tienen una vida de lujo, ya que son hijas de descendientes de la realeza de dos de los reinos más ricos y poderosos de Ghana. Sin embargo, un gran privilegio conlleva una gran responsabilidad.
Una serie documental sobre tres hermanas ghanesas que viven sus veintipocos años en Columbus, Ohio. Las hermanas Agyekum tienen una vida de lujo, ya que son hijas de descendientes de la realeza de dos de los reinos más ricos y poderosos de Ghana. Sin embargo, un gran privilegio conlleva una gran responsabilidad. A puerta cerrada, los espectadores podrán ver un poquito de la doble vida de las hermanas que podría empañar la noble reputación de su familia.