The Contestant: desnudo en televisión
The Contestant es la increíble historia real de un hombre que vivió encerrado durante 15 meses en una habitación pequeña desnudo, solo y muerto de hambre sin ser consciente de que estaban retransmitiendo su vida en la televisión nacional japonesa con más de 15 millones de espectadores semanales.