El ciclo Dreyer
Madrid, años 60. Carlos, estudiante de Derecho, dirige un cineclub dedicado a Dreyer, donde afloran tensiones románticas. Su novia Elena, el idealista sacerdote Santi y Julia, la proyeccionista secretamente enamorada de él, se enfrentan a dudas sobre el amor, la fe y la identidad en una España al borde del cambio cultural.