La novia gitana
Adaptación de la galardonada trilogía de Carmen Mola. Elena Blanco, una veterana inspectora de homicidios de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror a través de un caso en el que se ve tristemente reflejada e identificada con el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años.
Adaptación de la galardonada trilogía de Carmen Mola. Elena Blanco, una veterana inspectora de homicidios de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror a través de un caso en el que se ve tristemente reflejada e identificada con el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un cruel ritual.
El cadáver de Susana, vestida de novia, aparece con signos similares a otro asesinato.
El niño encerrado rebusca algo para comer y da con una lata de melocotón en almíbar.
El niño encerrado descubre gusanos en el perro muerto, pero también en la herida de su tobillo.
El interrogatorio a Jáuregui despeja muchas incógnitas sobre los casos de Lara y Susana.