La red púrpura
Adaptación de la trilogía de Carmen Mola. La inspectora Elena Blanco descubre que su hijo Lucas está vivo y pertenece a La Red Púrpura, una red de internet donde los espectadores pagan por ver comportamientos inhumanos. La BAC sufrirá las consecuencias de hurgar donde no debe. El equipo no volverá a ser el mismo, todos arriesgarán, pero pueden perder demasiado por meterse en esta profunda red.
Elena decide interrogar al juez Zamora y a Villacampa, a pesar de que Mariajo lo ve arriesgado.
Buendía y Zárate localizan en la finca una fosa común con cadáveres sin pulgares.