Vis a Vis
Macarena, una joven frágil, es traicionada por su amante y condenada por delitos fiscales. La tienen en prisión preventiva, donde las condiciones son duras, pero encontrará apoyo en sus compañeras de celda, que le enseñarán a sobrevivir en la cárcel. Además, se verá envuelta en la investigación del asesinato de una de las reclusas. Su familia intentará ayudarla desde el exterior.
Macarena, una joven frágil, es traicionada por su amante y condenada por delitos fiscales. En prisión preventiva a la espera de juicio, tendrá que moverse en un ambiente hostil totalmente desconocido para ella, enfrentándose a chantajes, abusos y humillaciones. Pero encontrará apoyo en sus compañeras de celda, que le enseñarán a sobrevivir. Además, Macarena se verá envuelta en la investigación del asesinato de una de las reclusas, que escondía una gran suma de dinero robado. Su familia, consciente de la situación, intentará ayudarla desde el exterior.
Maca y Zulema se separan, pero Zulema propone un último golpe: robar una tiara de diamantes.
Los planes de cambio de vida de Maca se desmoronan. Triana y Goya desobedecen las órdenes de Zulema.
Maca intenta huir con Cepo. Goya, Triana y Mónica planean un motín contra Zulema.