Ligie
Ligie se sumerge en la subjetividad de Sarah, una joven sorda a punto de oír por primera vez; una experiencia que transformará su percepción del mundo y difuminará la frontera entre imaginación y realidad.
Desde la ventana de su tren, Sarah observa a un hombre en un andén vacío y extraño; quiere verle el rostro, sin éxito. Una y otra vez, al microscopio, se sumerge en células moradas que vibran en su tira de hematología. Esas células la llevan a ese tren, su mundo interior, donde puede oír. Porque Sarah es sorda. Pero está a punto de operarse: por primera vez podrá escuchar cómo suena el mundo real.