Houvast
Una joven chelista de mucho talento cuya vida ha girado íntegramente en torno a su amor por la música se enfrenta a un gran obstáculo: un pánico escénico grave. El mundo se le viene encima cuando, en mitad de una actuación clave para su carrera, el estremecedor sonido de una cuerda rompiéndose llena el auditorio y alimenta el miedo que lleva persiguiéndola desde hace años. Mientras la cuerda rota resuena en su interior, deberá recorrer el camino que la conducirá a recuperar su confianza perdida, a reconstruir su espíritu artístico y a sobreponerse a los implacables demonios del pánico escénico que amenazan con acallar su pasión para siempre.