Red Sandra
Cuando a su hija de seis años, Sandra, le diagnostican una enfermedad rara y le dan un año de vida, el mundo de sus padres se desmorona. Negándose a rendirse, su padre inicia una feroz batalla contra la industria farmacéutica para conseguir la medicina que podría salvarla.