Giovanni E Le Sue Galline
En Sicilia, sobrevive un pueblecito en la zona de Marineo, a solo 30 kilómetros de Palermo. Durante las cuatro estaciones, la vida y las tradiciones se adaptan a los cultivos y climas cambiantes.
En Sicilia, sobrevive un pequeño pueblo granjero en la zona de Marineo, a solo 30 kilómetros de Palermo. Durante las cuatro estaciones, la vida y las tradiciones se adaptan a los cultivos y climas cambiantes. Este documental cuenta la historia de la gente que, con la crisis de la producción de cereales y la cría de vacas de leche, intenta mantener las tradiciones de sus ancestros, padres y abuelos. Siguen usando herramientas antiguas para trabajar la tierra y criar especies animales que desaparecen debido a la reproducción industrial.