Liberi Di Scegliere
Este telefilme explora un aspecto poco conocido de la lucha italiana contra el crimen organizado: la recuperación de los «hijos de honor», adolescentes entrenados por sus padres o abuelos para creer que el asesinato, la muerte y la cárcel son pasos obligatorios en el negocio familiar.
Este telefilme explora un aspecto poco conocido de la lucha italiana contra el crimen organizado: la recuperación de los «hijos de honor», adolescentes entrenados por sus padres o abuelos para creer que el asesinato, la muerte y la cárcel son pasos obligatorios en el negocio familiar. La película está inspirada en el trabajo de los magistrados del Tribunal de Menores de Reggio Calabria, los primeros en Italia en sacar a los niños de las familias de la Ndrangheta.