Till Judge Do Us Part
Cuatro amigos divorciados se unen para apoyar a Massimo, que contempla el suicidio tras quedarse sin dinero por culpa de una sentencia judicial. Justo cuando parece que logran animarle, una encantadora vecina irrumpe con una sorpresa inesperada que pondrá todo patas arriba.