Between Two Women
En 1957, Ellen Hardy, atrapada en un matrimonio infeliz, encuentra consuelo en su hijo de diez años, Victor. Tras mudarse de ciudad, entabla amistad con la nueva profesora del niño, una mujer que descubre su talento artístico y desea ayudarla a desarrollarlo.