A jugar con los Cachorros (cortos)
¿Qué les gusta hacer a Bingo y a Rolly cuando no están en una misión? ¡Jugar, por supuesto! ¡Únete a los Cachorros, Hissy y sus amigos del jardín mientras juegan y se divierten!
¿Qué les gusta hacer a Bingo y a Rolly cuando no están en una misión? ¡Jugar, por supuesto! ¡Únete a Bingo, Rolly, Hissy y sus amigos del jardín mientras juegan y se divierten! ¡Ríete y juega con los Cachorros y todos sus amigos!