French Roast
A la hora de pagar la cuenta en un elegante restaurante de lujo parisino, un estirado hombre de negocios descubre con horror que se ha olvidado la cartera. ¿Cómo saldrá del apuro?
A la hora de pagar la cuenta en un elegante restaurante de lujo parisino, un estirado hombre de negocios descubre horrorizado que se ha olvidado la cartera. ¿Cómo va a pagar?