Brown Bread
Áine dejó su pueblo irlandés persiguiendo sus ambiciones en Nueva York. Pero una receta, dos generaciones y ninguna concesión la devuelven a un duelo en la cocina con su madre que la obliga a plantearse el verdadero precio del éxito.