Moz and I
Un rockumental que describe el fenómeno fan a través de la vida del Dj Luis Le Nuit (Barcelona), el más incondicional y entrañable seguidor de Steven Patrick Morrissey (The Smiths). El documental explora la evolución personal de Le Nuit como DJ y la carrera musical de Morrissey, así como la transformación de la escena indie de Barcelona.