Manet - Degas, Une Amitié Tourmentée
Cuando Edgar Degas murió en 1917, el descubrimiento de docenas de obras de Édouard Manet en su colección privada conmocionó al mundo del arte. Esta película destapa la secreta y compleja amistad entre dos maestros del Impresionismo que fueron a la vez rivales y confidentes.