Claude Monet à Giverny, la Maison d’Alice
Dirigida por su bisnieto, esta película ofrece un retrato íntimo de la vida de Claude Monet en Giverny. A través de fotos y cartas privadas, descubre cómo desarrolló la técnica de las series, como los "Almiares", las "Catedrales" y los famosos "Nenúfares".