Baloncesto: más allá de Estados Unidos
Nuevo país, mismo sueño. Este documental nos ofrece una mirada íntima a la difícil travesía de jugadores de baloncesto estadounidenses que, tras no entrar en la NBA, se mudan al extranjero para perseguir sus sueños. Una ventana al explosivo mundo del baloncesto internacional.