Die Unsichtbaren
En la remota y fría "Oficina Central de Acogida Inicial" de Eisenhüttenstadt, los caminos de tres solicitantes de asilo se cruzan. Wasim, Mathew y Gedeon, provenientes de Siria, Kenia y Camerún, sobreviven en un limbo burocrático que convierte su espera en un viaje surrealista por los márgenes de Europa.