VE Day in Colour: World's Biggest Party
Revive el momento en que el mundo estalló en una alegre celebración. Este documental en color captura la emoción y la gratitud del Día de la Victoria en Europa, cuando se declaró la paz tras seis largos años de guerra. Es la crónica del día en que terminó la oscuridad y empezó una nueva era.