Riding High
Dave Munday, un mensajero motorista aburrido, sueña con ser especialista. Cuando el promotor Ravensdorf plantea el reto de batir al campeón Judas S. Chariot en el salto mortal "Devil's Leap", Dave acepta. Tras una dura eliminatoria, solo tres se clasifican. Ante el aterrador abismo, Dave y Judas quieren retirarse, pero el contrato los obliga a saltar.